Hasta 42 fotografías, pertenecientes a 17 fotógrafos, conformaron el I Concurso de Fotografía Taurina San Fulcito. Desde aquí agradecer a cada uno de ellos ya que no hubiera sido posible la realización del concurso y exposición sin su participación.
"Volando voy", de Álvaro Martín Díez, se convirtió en el PRIMER PREMIO del I Concurso de Fotografía Taurina San Fulcito. La fotografía muestra un tenso momento que se produjo durante la mañana del día 29 de agosto, durante el encierro por el campo de nuestro pueblo.
| "Volando voy", de Álvaro Martín Díez |
Álvaro Martín recibiendo el trofeo de la manos de la comisión de festejos
Con la fotografía titulada "Quintas al poder", Álvaro Venríes Salmerón se llevó el SEGUNDO PREMIO del I Concurso de Fotografía Taurina San Fulcito. Nuestra peculiar salida, desde los toriles a la plaza, queda plasmada a la perfección en la fotografía, tomada la tarde del día 29 de agosto durante la capea con un berrendo de la familia Quintas.
"Quintas al poder", de Álvaro Venríes Salmerón
Álvaro Venríes recibiendo el trofeo del presidente de la asociación
Además de la exposición de las fotografías, también contamos con la exposición "Morfología y biodiversidad del toro bravo" de la Federación Taurina de Guadalajara, una exposición que recomendamos sin ninguna duda para todas las asociaciones y que se le puede solicitar a la federación. Exposición además que cuenta con dos carretones de gran tamaño que hicieron las delicias de pequeños y mayores durante la feria chica de nuestro pueblo.
Por último no nos olvidamos de todos los que nos ayudaron a montar la exposición el viernes por la tarde y a recogerla el sábado así como de la comisión de festejos de Valfermoso de Tajuña por dejarnos realizar el acto durante la feria chica.


















